Automatismos y Motores

Disponemos de una amplia gama de Automatismos para puertas de todo tipo, utilizando siempre las primeras marcas y con dos años de garantía.

Siempre elegimos los motores más idóneos, acordes a la dimensión de la puerta y a su peso, con el fin de mejorar y garantizar su buen funcionamiento.

La Automatización de todo tipo de puertas tanto residenciales como industrial es es nuestra especialidad. Así como la motorización de persianas domésticas con o sin obra, depende de su decisión.

Si tiene una puerta que automatizar, en Persianas y Automatismos tenemos todo lo necesario en motores para puertas, sensores, mandos a distancia, fotocélulas, brazos hidráulicos para puertas… en definitiva, disponemos de automatismos de vanguardia adaptables a cada modelo de puerta motorizada: puertas enrollables, puertas seccionales, puertas basculantes, puertas preleva, puertas correderas, puertas batientes de una o de dos hojas, puertas automáticas de cristal.

Con la motorización de persianas y toldos entra a su casa la domótica. Hay múltiples posibilidades de control remoto con la programación automática. El automatismo entrará en funcionamiento según la intensidad del sol, la lluvia o el viento.

Con el instalador de automatismos encontrará una solución que se adapte a sus necesidades de manera rápida y eficaz. Consulte a nuestro experto en automatismos sobre nuestra extensa gama de productos.

Motores para puertas enrollables

Con este motor para cierres enrollables, conseguirá la máxima comodidad en el uso de la puerta enrollable. Existe la posibilidad de instalar un electrofreno para bloquear el cierre.

Motores para puertas basculantes y seccionales

El motor para puerta basculante y seccional de hasta 15m2 de superficie tiene una parada suave y silenciosa gracias a su rail de arrastre mediante correa o cadena. Puede llevar una batería auxiliar en caso de que haya cortes en la red eléctrica.

Motores para puertas basculantes industriales

Se trata de un motor para una puerta basculante de hasta 30m2. Es un modelo trifásico ideal para puertas de grandes dimensiones. Lleva un receptor integrado.

Motores para puertas correderas

El kit de motor para puerta corredera incluye un motor con equipo electrónico y receptor integrado, que funciona con suavidad; tiene la posibilidad de desbloqueo para accionamiento manual y una batería auxiliar para cuando sea necesario.

Motores para puertas batientes

El motor para automatizar una puerta batiente tiene dos modelos: reversible o irreversible. Es de fácil instalación. Solo se necesita una conexión eléctrica y un cerrajero 24h que conozca bien el oficio. Nosotros conocemos bien la normativa europea que afecta a la instalación de motores para puertas.

Motor tubular para persianas

Una nueva generación de motores tubulares está ya a su alcance para accionar su persiana o su toldo con una simple pulsación. Mediante botonera, o con control remoto (móvil, tableta, mando a distancia, ordenador) podrá maniobrar sin tener que estar presente.

En Persianas y automatismos tenemos todo tipo de receptores para el control de puertas: temporizador digital de funcionamiento y cierre automático.

El precio para nuestros automatismos es asequible para todos los bolsillos. Somos cerrajeros baratos que damos facilidades en todos los sentidos. Ofrecemos un trato directo y personal para poder hallar la mejor solución a sus requerimientos.