Persianas y Automatismos 24 horas

Persianas y automatismos 24 horas, servicios urgentes entre 30 y 120 minutos. Nos desplazamos al lugar del siniestro en tiempo record (en 20 minutos salvo que en esa localidad no tuviéramos servicio, claro).

Estamos las 24 horas a su disposición los 365 dias del año. A cualquier hora y en cualquier día contará con un equipo de profesionales cerrajeros y persianeros para resolver todos los problemas que pudieran surgir en materia de cerrajería tanto en su vivienda, como en su comunidad o negocio.

En persianas y automatismos, disponemos de todo tipo de productos relacionados con la actividad de cerrajería y además son de primeras marcas, todos ellos tienen dos años de garantía y además, ofrecemos un servicio técnico en casi todas las provincias de España.

 

A la hora de elegir que producto le va mejor a su elección, podrá consultarnos si tiene alguna duda técnica o de modelo, pues no todos los automatismos o puertas, valen o son los más idóneos para todos los sitios. En el caso de los motores, no confíe el precio barato, pues bien lo dice el dicho que lo barato sale caro y es bien cierto, a veces, vale la pena gastarse un poco más y elegir un buen producto y además que sea montado por un profesional de ello y os vamos a poner un ejemplo bien claro que os dejamos para la reflexión.

El caso que hace algún tiempo en la zona de Madrid, un cliente nos hizo una consulta técnica y posteriormente nos solicitó un presupuesto y el caso es que al final no lo contrató con nosotros y fue el marido el que decidió comprarlo por su cuenta en una gran superficie y montarlo. El caso es que a los 4 meses nos volvió a llamar solicitándonos un servicio de urgencia pues tenía que cerrar el negocio y la persiana no bajaba ni forzándola. Al final la reparación le costó cerca de 330 euros, el triple de lo que le costó el motor y la suerte que tuvo es que no acudió a alguna empresa de las que hay por ahí que le hubieran cobrado entorno a los 650 euros, pues según nos comentó nuestro distribuidor, el motor estaba bloqueado y no había forma, al final tuvieron que romper garras para poder bajar la puerta y a partir de ahí soltar el tornillo de motor, en fin.

En la zona de Valencia capital, disponemos de un servicio de suministro e instalación de automatismos y persianas de todo tipo, pudiendo en caso de necesitar de nuestros servicios contactar con nosotros o directamente con el montador de las persianas que es un distribuidor nuestro. Si al contactar, le indica que viene de parte de persianas y automatismos, le realizarán un 20% de descuento.