Puertas Batientes

Las puertas batientes que tenemos en Persianas y Automatismos garantizan un funcionamiento seguro en sectores industriales o comerciales pues son puertas prácticas y robustas. En nuestra empresa utilizamos solamente materiales de alta calidad. Aportamos soluciones técnicas innovadores. Consulte al cerrajero experto. Llevamos más de 25 años trabajando en el sector de las puertas industriales en Valencia. Nuestra filosofía empresarial se basa en ofrecerle una puerta batiente robusta, de bajo coste en mantenimiento y que tenga unas condiciones de máxima calidad en cuanto a aislamiento térmico y acústico se refiere. Por no hablar de la estética de la puerta batiente. Usted podrá elegir entre innumerables modelos con diferentes sistemas de cierre y cerraduras: puertas automáticas batientes o puertas batientes manuales… ¡escoja usted su puerta para naves industriales!

La puerta batiente puede ser de una o de dos hojas. La más habitual para naves industriales es la puerta batiente de acero inoxidable de calidad. Pero todo depende de sus necesidades y del uso que le vaya a dar. Pueden ser puertas batientes para salidas de emergencia, por lo que tendrán que reunir las cualidades de toda puerta rápida.

Las puertas batientes pueden llevar un marco metálico  para garantizar un funcionamiento seguro en aquellos sectores donde su uso sea muy intenso. El sistema de puerta batiente con marco y hoja en acero galvanizado y lacado puede incorporar mirillas de diferentes tamaños.

Las puertas batientes industriales pueden contar con otros accesorios de apertura: muelles para puertas, tiradores, barras anti pánico, automatismos para puertas industriales, etc.

Puertas Batientes Automatizadas

La automatización de las puertas industriales facilita el funcionamiento de la puerta manual de siempre. Con la instalación de una puerta batiente a motor, su apertura y cierre pasará a ser más cómodo. Hay automatismos para puertas industriales como las fotocélulas o los detectores de movimiento que contribuyen a facilitar el paso: acceso sin contacto.

Los sistemas de accionamiento de una puerta batiente pueden ser varios, pero en todo caso, son válidos tanto para instalaciones nuevas como para motorizaciones de puertas batientes ya instaladas: puertas ligeras, puertas pesadas, puertas ignífugas… todas se pueden automatizar sin ningún tipo de problemas para el cerrajero de Valencia.

Las puertas batientes con motor son ideales para comercios. Convierte una entrada al establecimiento en una experiencia agradable. Facilita la entrada a personas con minusvalías o personas que vienen cargadas. Los detectores de movimiento hacen una excelente función en este tipo de puertas batientes. La unidad electromecánica de accionamiento permite configurar el acceso y el modelo de operación según sus necesidades particulares. Son automatismos para puertas que cumplen con la normativa europea que regula la instalación de puertas automáticas industriales. Además el cierre fiable de la puerta evita la pérdida de calor o de frío, ahorrando así en energía y en tranquilidad. La apertura y cierre de una  puerta batiente motorizada es suave, sin ruidos.

El precio de las puertas batientes automatizadas es muy interesante pues los componentes son de alta calidad, lo que alargará su vida útil y le proporcionará un bajo coste en mantenimiento.