Puertas Correderas

Si está pensado en cambiar la puerta de su nave industrial, la puerta corredera industrial es una buena opción por su funcionamiento suave y precios por un ahorro equilibrado de su espacio y por su versatilidad. Puede colocarse en el interior de la fachada o en el exterior. Puede ser una puerta de una o de dos hojas, dependiendo de las dimensiones. Por supuesto, en Persianas y Automatismos comprobamos que todas las puertas correderas automáticas dispongan de todas las acreditaciones correspondientes a la normativa europea para puertas automáticas UNE EN 12341-1.

Existen dos sistemas de puertas correderas industriales:

Puertas correderas de tipo suspendida

Se trata de una puerta corredera cuyas hojas se encuentran suspendidas en carril y en carros colgaderos con ruedas galvanizadas y guiadas por la parte inferior. Son puertas que discurren por una estructura de perfil tubular galvanizado y laminado en frío. Estructura que está forrada por una chapa perfilada galvanizada con cerrojo de enclavamiento al suelo.

Puertas correderas tipo rodante

La puerta corredera rodante está fabricada con una estructura tubular laminada y forrada por una chapa galvanizada y prelacada con ruedas torneadas que se apoyan sobre un carril. La parte superior va guiada por patines con rodamientos robustos. Lleva un cerrojo de seguridad anclado al suelo.

Puerta cancela industrial motorizada

Este tipo de puerta industrial constituye una de las puertas de seguridad más innovadora destinada a cierres de parcelas industriales o de fincas. Su equilibrado cerramiento consigue un cierre resistente y una estética a la altura de cualquier exigencia arquitectónica. Incorpora todos los automatismos para puertas automáticas  que usted desee para implementar su nivel de seguridad.

La puerta cancela es una puerta corredera de una hoja o de dos hojas. Hacemos puertas correderas a medida. La soldadura está tratada con pintura antioxidante. El pórtico lateral de sustentación está equipado con roldanas de nylon y con un tope de cierre.

Los automatismos para puertas correderas le permitirán un accionamiento múltiple. El cuadro de maniobras tiene incorporado una pantalla clara con una programación muy sencilla con indicador de diagnóstico. La puerta corredera con motor lleva incorporado un sistema anti aplastamiento con parada de seguridad con inversión parcial en cuanto detecte una presencia en su camino. Por otro lado, los bordes de la puerta llevan una protección elástica tal y como marca la ley.

El kit de motor de puerta corredera contiene las bandas de protección de uso obligatorio en puertas industriales con motorización por impulso.

La puerta corredera puede ser de hierro, de aluminio o una combinación de ambos materiales. Los modelos de puertas correderas pueden ser personalizados. Cuente con la experiencia de Persianas y Automatismos para llevar a cabo sus ideas para sus puertas industriales. Tenemos precios muy competitivos. Redactamos presupuestos personalizados sin compromiso.