Puertas Enrollables

Las puertas enrollables industriales que ofrece en Valencia nuestra empresa Persianas y automatismos son puertas de alta rentabilidad, robustas y sencillas de utilizar. Son puertas enrollables ideales para cuando no se dispone de mucho espacio. Están especialmente indicadas para naves industriales con mucho tráfico.

Respecto al diseño de estos cierres enrollables existe una gran variedad. Usted solo tiene que contactar con el persianero de Valencia y pedir su opinión al respecto. Le atenderá personalmente sin compromiso alguno. Es un experto en motores y persianas.

Nuestros clientes podrán seleccionar los acabados para su puerta enrollable: guías en aluminio anodizado o en aluminio lacado; hojas en lamas con o sin ventanas, motor protegido por una tapa o no; para acabar, hay diferentes colores para su puerta enrollable.

Persianas y automatismos es una empresa con voluntad de seguir innovando cada día con el fin de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos existentes en el mercado: puertas automáticas enrollables con un nivel de aislamiento muy elevado y un funcionamiento asombrosamente silencioso.

En nuestra empresa le podemos instalar una puerta enrollable industrial única, pues gracias a que presenta una rotura del puente térmico, consigue un aislamiento total. Así esta puerta industrial enrollable se convierte en la mejor opción de ahorro energético. Con la instalación de esta puerta enrollable automática estará contribuyendo a la preservación del medio ambiente y a un considerable ahorro en la factura de la luz. Esto se debe a que las lamas y las guías de la persiana enrollable disponen de perfiles aislantes que evitan que la temperatura del exterior se transmita al interior a través de éstas, impidiendo así las condensaciones y las pérdidas habituales en las zonas refrigeradas o las pérdidas del calo en las zonas cálidas. Las lamas tipo sándwich están formadas por una doble pared de acero, rellena de espuma de poliuretano. Por esta razón, es la mejor persiana enrollable de exterior que podrá encontrar.

Otra de las cualidades de estos cierres metálicos enrollables es que son puertas muy silenciosas. Los materiales utilizados en las bisagras y en las zonas de fricción como las poleas para persianas hacen que la hoja se desplace muy suavemente.

La puerta enrollable automáticas es también muy utilizada como puerta de garajes pues es una puerta automática barata que no requiere prácticamente de mantenimiento ya que no tiene elementos de desgaste frecuente. Está pensada para un uso industrial intensivo.
El persianista de Valencia le instalará un puerta enrollable barata pero de calidad suprema. Es una puerta industrial de alta seguridad pues cumple con las normativas europeas, que regulan la instalación de las puertas automáticas.

El motor tubular de la persiana enrollable es un motor irreversible directo al eje que en caso de necesidad se podría accionar manualmente mediante una cadena. Además podemos instalar un automatismo para puertas enrollables industriales que evitaran el aplastamiento y otros accidentes.

Nuestras puertas enrollables industriales se han convertido en la mejor alternativa para cerramientos de naves industriales de grandes dimensiones y frecuente uso por su flexibilidad en el diseño y su alta calidad en los materiales utilizados. Gracias a estos materiales innovadores la puerta permanecerá siempre en perfecto estado, sin necesidad de tener que reparar la puerta enrollable. Absorben los impactos ligeros evitando aquellas deformaciones que impidan su correcto funcionamiento.