Puertas Pre-Leva

Persianas y automatismos es una empresa dedicada a aportar soluciones a nuestros clientes respecto a los problemas y dudas que conlleva el mantenimiento y la instalación de puertas industriales preleva, también conocidas como puertas basculantes plegables.

En nuestra empresa aportamos valores tales como: Innovación, calidad, formalidad, profesionalidad, pasión, experiencia y conocimiento. Nuestro modo de trabajar implica poner en marcha todos estos preceptos desde el mismo instante en que un cliente se pone en contactos con nosotros.

Las puertas industriales preleva se fabrican partiendo de una estructura básica de acero que luego será recubierta por una plancha de acero galvanizado laminada en frío. Las puertas industriales automáticas preleva se articulan hacia el interior del local, lo que permite aprovechar mejor el espacio útil.

El contrapeso es lateral, de acero, regulable y oculto en el interior de una caja. Los cables que soportan la acción del contrapeso son de acero trenzado, que aporta un extra de seguridad. De esta forma se evita la caída brusca de la puerta en caso de rotura. Para más inri, los cables se desplazan sobre poleas de acero mecanizado y sus extremos están unidos a rodamientos que se deslizan sobre unas guías laterales reforzadas en forma de “v”. Se trata de unas puertas basculantes plegables ligeras y silenciosas gracias a su exacta compensación. Prácticamente no necesitan mantenimiento.

Las puertas preleva incorporan una cerradura y pestillos laterales como medidas de seguridad opcionales. El accionamiento de la puerta industrial suele ser automático ya que las puertas industriales preleva suelen tener un gran tamaño.

Motor puerta preleva

Los motores para puertas preleva o basculantes plegables son electromecánicos (si son para uso residencial) e hidráulicos (si son de uso comunitario o industrial). Son motores sencillos de instalar para un cerrajero experimentado como todos los que trabajan para Persianas y Automatismos. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para instalar o reparar motores de puertas industriales preleva. Conocemos a la perfección todos los reglamentos y normas europeas vigentes que afectan a la instalación de puertas automáticas. Cumplimos con todos los cánones de seguridad exigidos por la ley (sistema anti aplastamiento).

Hay muchos tipos de puerta preleva:

  • Puerta preleva de MADERA: construida con armazón metálico. La hoja está compuesta por tablas de madera. Usted podrá elegir la clase de madera que más le guste (Flandes, melis, oregón, etc.) así como si la prefiere barnizada o lista para ello.
  • Puerta preleva con LAMAS TIPO VENECIANA: es un modelo decorativo y elegante, que impide la visibilidad del interior a la vez que permite la ventilación del local.
  • Puerta preleva de ACERO DIAGONAL: es una puerta de diseño diagonal. Consigue una bella apariencia. Usted podrá elegir diferentes geometrías conforme a su estilo. El acero utilizado está tratado contra agentes corrosivos externos.
  • Puerta preleva MODELO INDUSTRIAL: es una puerta robusta, de grandes dimensiones pero de fácil maniobrabilidad.
  • Puerta preleva con BARROTES: es una puerta provista de tubos.
  • Puerta preleva de CHAPA PERFORADA O EN RELIGA. La hoja de la puerta está construida en religa. Es una puerta industrial pensada para lugares donde se requiera ventilación y alta seguridad.

Automatismos para puertas preleva

La motorización de la puerta preleva puede ser de dos tipos:

  1. a) motorización lateral con doble transmisión. La transmisión simple solo se aconseja para aquellas puertas preleva que midan menos de 3 metros de ancho.
  2. b) motorización central con barras de torsión.