Puertas Seccionales

La puerta seccional industrial de Persianas y Automatismos es una puerta versátil tanto por su diseño (se ajusta a cualquier estilo arquitectónico) como su adaptabilidad a las condiciones de trabajo más exigentes.

Las puertas seccionales industriales que instalamos ofrecen muchas ventajas. Entre ellas se pueden destacar su estanqueidad, su seguridad y su facilidad de uso. Son una excelente solución definitiva.

La calidad del material garantiza su correcto funcionamiento. Una serie de paneles se elevan mediante unas guías laterales compensados mediante un sistema de resortes muy seguro, que se adapta a cualquier tipo de construcción.

Existen multitud de acabados: paneles sándwich de distintos colores, maderas nobles, tablero marino, etc.

Las juntas colocadas con profesionalidad en todo el perímetro de la puerta seccional industrial conseguirán un gran aislamiento ante las inclemencias externas. Así se evitarán las entradas de agua, de polvo y de las corrientes de aire. De esta forma, se eliminarán las pérdidas de climatización.

La unión entre paneles mediante bisagras continuas de aluminio extrusionado asegura el correcto aislamiento de la puerta.

Otra de las características destacables en nuestra puerta automática industrial seccional es su extraordinaria suavidad a la hora de funcionar. Las secciones se deslizan hacia arriba sobre unas robustas guías de acero galvanizado mediante unos rodillos de material sintético, que incluyen rodamientos con bolas. Gracias a este sistema, la apertura y el cierre de la puerta seccional industrial se realizan en silencio, con un mínimo rozamiento. Los muelles para puertas seccionales influyen considerablemente en que el funcionamiento sea suave y sin sobreesfuerzos. Estos muelles se ajustan con un programa informático.

Puertas Seccionales Acristaladas

Están indicadas para lugares donde se necesite una visión del interior o un aprovechamiento de la luz natural a la vez que se requiera de una seguridad en el cierre industrial.

Persianas y automatismos hemos instalado este tipo de puertas industriales en concesionarios de automóviles y en otros negocios con vista al público. Los paneles acristalados están fabricados con perfiles de aluminio que pueden albergar tanto cristales acrílicos opacos como transparentes. El acristalamiento estándar se hace con policarbonato compacto porque es un material cuya resistencia mecánica destaca y porque ofrece una alta resistencia al desgaste por radiación solar. Se pueden instalar puertas seccionales industriales acristaladas con otros tipos de acristalamiento: policarbonato celular o metacrilato si se desea un mayor aislamiento. Los cristales están sellados con juntas de caucho que consiguen la estanqueidad perfecta.

Las puertas seccionales industriales Valencia ofrecen un conjunto de valores añadidos que otros cerramientos no poseen:

  • No ocupan superficie interior, de modo que no reducen el espacio útil del lugar donde se instala la puerta seccional.
  • No se necesita grandes espacios laterales, como sí sucede con las puertas correderas industriales.
  • Consiguen una estanqueidad y un aislamiento sin igual.
  • No invaden la calzada exterior, evitando así posibles accidentes.
  • Tampoco invaden el espacio interior de modo que salvan obstáculos que circulan por dentro de la nave industrial: puentes, grúas, vigas, otro tipo de conducción, etc.
  • Son puertas industriales seguras y fiables.
  • Existe una amplia gama de modelos, que puede consultar con el cerrajero de Valencia.
  • Puerta seccional con puerta peatonal

Consulte nuestro catálogo de puertas industriales con el experto cerrajero 24 horas. Le redactaremos un presupuesto personalizado sin compromiso donde comprobará que nuestras puertas seccionales son baratas.

Disponemos de fabricación tanto residencial como industrial para puertas de nave.