Puertas Basculantes Valencia

Las puertas Basculantes son como las seccionales pero al ser las primeras que aparecieron en el mercado, dado que posteriormente salió la seccional mejorando sus deficiencias, tienen un precio más económico.

Las puertas basculantes se componen de un solo plano, generalmente de chapa simple, que “bascula” sobre un eje horizontal sujeto a sus guías laterales mediante “roldanas” deslizantes, a lo largo de guías laterales, que suben o bajan suspendidas de “cables de acero laterales” sujetos a un sistema de poleas para la compensación del peso de la puerta. Esta compensación de la puerta se consigue bien mediante “muelles” (basculante de muelles) o mediante “contrapesos” (basculante de contrapesos). La puerta al bascular ocupa un espacio interior y otro exterior quedando finalmente suspendida en la parte superior del marco repartiendo mitad de la puerta fuera y dentro del mismo. En el caso de compensación de pesos mediante muelles para puertas basculantes de garaje, éstos pueden disponerse en la parte superior de la puerta (“muelles arriba”) o en cada lado de la puerta (“muelles laterales”). Los muelles pueden perder elasticidad al cabo de un cierto tiempo si bien ocupan menos espacio que los contrapesos que pueden ocupar entre 15 y 30 cm laterales según el peso y dimensiones de la puerta.

Las puertas basculantes, también se pueden motorizar como las puertas seccionales, con un motor que va fijado en el techo.

¡Confort con un solo toque de botón! El cerrajero de Persianas y automatismos consigue para usted una puerta de garaje basculante disponible en varios modelos y con diferentes mecanismos para puertas basculantes de garaje. Así usted podrá optar por una puerta basculante de acero macizo, de elegante madera maciza, etc. También podrá elegir el modo de apertura y cierre: desde un mando a distancia, desde un interruptor, manualmente o desde su móvil.

Tenga la certeza de que al automatizar su puerta de garaje basculante, conseguirá la comodidad que necesitaba a un precio inmejorable. Ofrecemos una excelente relación entre calidad y precio.

Tenemos contactos con los proveedores líderes de Europa en puertas automáticas y automatismos para puertas de garaje que nos proporcionan el máximo nivel de seguridad y los estándares de calidad requeridos por la normativa para puertas basculantes: DIN EN 13241-1 y DIN ISO 9001. Las puertas basculantes de garaje, los motores para puertas de garaje basculantes y todos los automatismos necesarios para su instalación tienen su certificado de garantía.

VENTAJAS DE LAS PUERTAS BASCULANTES

Los beneficios que obtendrá con la instalación de una puerta basculante son:

  • Funcionamiento suave y silencioso.
  • Apertura y cierre fácil de operar manualmente y automáticamente.
  • Máxima fiabilidad gracias a los muelles para puertas basculantes de última tecnología.
  • Protección material adicional con sólidos cerrojos en los laterales de los marcos, a prueba de manipulaciones ajenas.
  • Posibilidad de instalar una puerta peatonal para su puerta basculante.
  • Dispositivo de mantenimiento y de parada automática. Tan pronto como la puerta detecte un obstáculo, se parará inmediatamente.
  • Todas las puertas basculantes estarán doblemente protegidas por múltiples muelles, que impedirán su caída si alguno de ellos se rompe.
  • Resistencia ante robos gracias al perfecto enclavamiento lateral independiente. Esto resguarda del polvo y la suciedad y cierra el dispositivo con sólidos pernos que impedirán el acceso desde el exterior.