Puertas Batientes Valencia

Persianas y automatismos es una empresa acostumbrada a dar servicio 24 horas en Valencia a todo aquel que tenga problemas o dudas con respecto a su puerta batiente. Tanto si se trata de automatismos para puertas batientes, como si se trata de motores de puertas batientes, el cerrajero 24h le atenderá rápidamente de manera rápida, eficaz y barata.

Persianas y automatismos es una empresa dedicada al mantenimiento de puertas batientes automáticas o manuales. También conseguimos instalar puertas batientes con excelentes resultados. Contamos con un equipo humano altamente cualificado para llevar a cabo instalaciones de puertas batientes. Por otro lado, somos expertos en instalar motor para puerta batiente de 1 hoja o de 2 hojas.

Nuestras puertas batientes de aluminio son un buen ejemplo de calidad, innovación y ahorro. Son puertas que no necesitan prácticamente mantenimiento. Son seguras y firmes gracias a que están fabricadas en aluminio extrusionado.

Nuestra trayectoria profesional arranca en 1994. Desde entonces hemos recorrido un largo camino. Hemos superado una crisis económica nacional debido a nuestro afán de superación. Nos hemos especializado en puertas batientes, en motores para puertas batientes y en toda clase de automatismos para puertas batientes. Cuidamos hasta el detalle más nimio para que su puerta batiente funcione a la perfección.

Persianas y automatismos adquiere con su clientela un compromiso: el de ofrecerle la máxima calidad en los materiales y la excelencia en la instalación y la reparación de puertas batientes.

La puerta batiente que instalamos se diferencia de las otras por su junta perimetral de goma, por sus cojinetes superiores e inferiores (en sustitución de las antiguas bisagras), por la instalación de electrocerraduras y por su escuadra robusta de aluminio fundido entre otras cosas.

Respecto al diseño de la puerta batiente, puede elegir entre una paleta de colores muy extensa. Podemos instalar puertas con paneles sándwich, con lamas de aluminio, con chapados de maderas de varios tipos, etc. Hay multitud de modelos que conjuntarán con el estilo de su casa o de su negocio, tan solo debe consultarnos.

Persianas y automatismos realizamos labores de asesoramiento experto y redactamos presupuestos personalizados sin compromiso. El precio de las puertas batientes es muy competitivo. Somos cerrajeros baratos. Si lo que desea es motorizar su puerta batiente, el precio de los motores para puertas batientes es muy económico. La automatización de una puerta batiente no tiene por qué tener un elevado coste. Nuestro motor de puerta batiente aplica la tecnología más avanzada. Nuestro cerrajero cumple con la normativa legal vigente para instalar conforme a ley la puerta automática batiente. Su puerta batiente automática será una puerta segura y cómoda de usar después de su motorización.

Persianas y automatismos es una empresa líder en el sector de las puertas automáticas. Estamos a la vanguardia en cuanto a automatización se refiere. Tenemos una amplia gama de productos para cubrir todas sus expectativas. Si lo que necesita es una puerta batiente para su garaje, también se la proporcionaremos. Si quiere que le instalemos una puerta batiente para su nave industrial, no se preocupe, le colocaremos una puerta industrial batiente que facilite la entrada y salida de mercancías garantizando su correcto cierre y su estabilidad.