Puertas Correderas Valencia

Persianas y automatismos es la empresa que está buscando si desea instalar puertas correderas. Somos especialistas en todo tipo de puertas correderas. No importa en qué esté pensando, nosotros se lo conseguiremos a muy buen precio: puertas correderas para garaje, puertas correderas automáticas, puertas correderas de cristal, de hierro o de aluminio, puertas correderas para exteriores, puertas correderas manuales, portones automáticos, puertas correderas eléctricas…

Persianas y automatismos le proporcionamos soluciones de acceso, que le permitirán entrar y salir de forma cómoda y segura, sin ningún tipo de barreras. Nuestras puertas automáticas correderas son un ejemplo de ahorro de energía, pues el material utilizado para su fabricación supone un aislamiento térmico eficaz.

Puerta corredera de cristal: puede elegir en simple o doble hoja, con vidrio templado o laminado de seguridad. Conseguimos atractivos acabados gracias a los perfiles estrechos. Es una puerta corredera totalmente segura, el perfil de la puerta dispone de una pinza que reduce la holgura entre vidrios.

Con la Puerta automática corredera de vidrio, conseguimos una estabilidad alta y una rigidez fiable frente a la torsión. La puerta dispone de un excelente aislamiento pues logramos un nivel de estanqueidad notable gracias a los perfiles laterales y a las juntas superiores e inferiores de alta calidad.

Puertas y automatismos cuenta con un sistema de puertas correderas telescópicas que consiguen una mayor amplitud de paso. Adecuado para dobles acristalamientos.

Nuestra empresa cumple con la normativa europea sobre eficiencia energética, por lo que conseguimos un perfecto aislamiento térmico y una construcción sólida, capaz de resistir a los ataques vandálicos y a las manipulaciones de los intrusos. Son puertas correderas de máxima seguridad.

Las puertas correderas anti pánico llevan instalados unos herrajes anti pánico que ofrecen un ancho completo para el escape. Está aprobado su uso para salidas de emergencia. Pueden ser manuales o automáticas. Sirve igual para puertas de interior como de exterior.

Puertas correderas manuales

Persianas y automatismos tienen una extensa gama de sistemas para puertas correderas manuales que atienden tanto a exigencias domesticas como industriales: puertas correderas de armarios, puertas correderas de interior, etc.

Mantenimiento de puertas correderas

No solo nos dedicamos a la instalación de puertas correderas sino que también hacemos reparaciones de puertas correderas, consiguiendo el perfecto funcionamiento de las mismas. Instalamos un auto cierre sin motor y bloqueo electro mecánico si usted lo desea, asimismo, colocamos un mecanismo de amortiguación para evitar golpes. Contamos con un sofisticado montaje de los rodillos de la guía que garantiza un agarre seguro, una parada exacta y un funcionamiento suave.

Puertas correderas de garaje

Con Persianas y Automatismos podrá elegir distintos modelos de puertas corredera para exteriores: a lamas, a barrotes, venecianas y de forja. Es necesario un paso bastante ancho. Nuestras puertas correderas para garajes no producen fallos ni cuando hay hielo o nieve, ni por descontado, nunca dejan de funcionar por acumulación de suciedad.

Puerta corredera cortafuegos

Es la solución más apropiada si hay riesgo de incendio. Se instalan frecuentemente en zonas con mucho paso con el fin de proteger a las personas de gases tóxicos en caso de incendio. Se recomienda que estas puertas correderas cuenten con puertas peatonales para situaciones de emergencia.