Puertas Enrollables Valencia

Si está buscando aprovechar mejor el espacio de su garaje, aprovéchese de nuestra empresa Persianas y automatismos. Tenemos unos precios increíbles para  las puertas de garaje enrollables. Por no hablar de la excelente calidad  conseguida gracias a la innovadora tecnología con que han sido fabricadas y gracias a la pericia del persianista de Valencia.

La estructura de las puertas enrollables automáticas hace que se ahorre mucho espacio tanto en el interior como en el exterior del garaje, pues se abren de forma vertical sin invadir la zona de peatones. Son ideales para situaciones de montaje sin anclaje interior. No importa la forma ni el tamaño del hueco de la puerta del garaje. La puerta de garaje enrollable de Persianas y automatismos siempre cabe.

Las puertas de garaje automáticas enrollables de Persianas y automatismos tienen un alto nivel de seguridad y fiabilidad. Con más de 25 años de experiencia en la instalación y reparación de puertas enrollables y automatismos para puertas de garaje, nuestra empresa se ha convertido en líder a nivel valenciano.

En Persianas y automatismos utilizamos primeras marcas. Nos aseguramos de que las puertas enrollables que instalamos tengan los certificados que se dan al cumplir la norma europea EN 13241-1. Realizamos un estricto control de calidad en cada una de las puertas enrollables. Gracias a las excelentes soluciones técnicas su puerta metálica enrollable será para siempre. El revestimiento que cubre los automatismos lo protege de las influencias climáticas. El eje enrollable y el muelle de tracción lateral de la puerta enrollable es de aluminio y está provisto de ventanas de visión para controlar el sistema de muelles.

La tecnología avanza y Persianas y automatismos aprovechamos cada avance; estamos a la vanguardia con el fin de proporcionar a nuestros clientes las puertas enrollables más seguras y baratas de Valencia. Las guías de doble cable aseguran la puerta contra una caída accidental. La disposición especial de los perfiles en el eje de enrollamiento garantiza un bloqueo contra los intrusos. Es prácticamente imposible empujar la persiana hacia arriba. El movimiento de arranque y parada de la puerta enrollable es especialmente silencioso. Los pulsadores interiores y la iluminación están integrados en el cuadro de maniobra de la puerta automática de garaje enrollable.

Las puertas automáticas enrollables de Persianas y automatismos se adaptan a la personalidad del cliente, participando del estilo propio de cada casa o negocio. Puede elegir entre multitud de colores y de acabados. La superficie lisa de los perfiles de aluminio desprende elegancia. Además, la puerta es muy fácil de limpiar ya que su superficie está provista de una imprimación de alta calidad tanto en el exterior como en interior.

Puede optar por instalar una puerta peatonal lateral a juego, para acceder cómodamente al garaje. Cada puerta y cada automatismo tiene su propio certificado de garantía. Los persianistas de Valencia siempre encontrarán la solución ideal para usted. Si desea que la luz entre en su garaje, podemos poner elementos de acristalamiento de material sintético. También se puede instalar rejillas de ventilación para mejorar el clima ambiental de su garaje y evitar así humedades. Estamos a su disposición para atenderle en cualquier momento pues somos persianistas 24 horas de Valencia.