Puertas Pre-Leva Valencia

Las Puertas Pre-Leva son una variante de la basculante, formada por dos paños, uno superior de menor superficie y uno inferior de mayor superficie, unidos por el bastidor y articulados entre sí por bisagras. El superior de un tercio de superficie respecto al total de la puerta y el inferior de dos tercios. La altura y anchura de los paños es variable y será adaptada al hueco que debe cubrir.

El paño inferior realiza su movimiento vertical deslizándose a través de unas guías de acero galvanizado en forma de “U”. Puede abrir al exterior (paño inferior abatiendo hacia fuera) o al interior (paño inferior abatiendo hacia dentro). Se articulan ambos planos mediante bisagras horizontales al objeto de reducir el espacio de invasión interior y exterior en los movimientos de apertura y cierre que la puerta efectúa.

Las Puertas Pre-Leva de acero laminado en frío, soldado, imprimado, esmaltado y secado al horno, compuesto por bastidores unidos por dos o más bisagras soldadas a ambos bastidores, cajoneras, poleas , paño fabricado con material a definir por el cliente, contrapesos, cables, guías y empuñadura ergonómica externa y/o interna para accionamiento manual.

Las Puertas Pre-Leva están indicadas en puertas de grandes dimensiones como puerta residencial con uso particular o comunidad de vecinos o como cierre industrial o comercial.

Normalmente cuando en Persianasyautomatismos hablamos de puertas preleva de uso residencial, hablamos de puertas de garaje. La puerta de garaje es la segunda puerta más importante de su casa. La gente no se limita a aparcar el coche, sino que utiliza el garaje como espacio de almacenamiento, como taller de bricolaje, como estudio para ensayar… Por esta razón es tan importante no errar a la hora de elegir una puerta para su garaje.

El cerrajero de Valencia le invita a que se tome un tiempo a considerar el tipo de puerta de garaje que más le conviene, no sin antes escuchar las palabras expertas del propio cerrajero. Llevamos más de 25 años instalando y reparando puertas preleva, puertas automáticas, puertas correderas y de todas las clases que se imagine. Tenemos la experiencia suficiente y los conocimientos necesarios para asesorarle en la elección de una puerta de garaje que esté a la altura de sus necesidades.

En primer lugar, los cerrajeros de Valencia le apremiaran a que se decida por una puerta automática de garaje.

¿Por qué motorizar la puerta del garaje?

Todo dependerá de su estilo de vida, pero si lleva una vida actual necesitará una puerta preleva motorizada. Las ventajas de los motores para puertas de garaje son muchas. Entre ellas podremos destacar el funcionamiento suave y sin impactos de la puerta, la detección automática de obstáculos (el motor se detendrá al instante), la programación de cierre automático (después de un tiempo definido) y la seguridad de contar con una batería de reserva por si se produjese un corte de suministro en la red eléctrica.

Con una puerta automática de este calibre, usted ya estará listo para tener una casa conectada, en definitiva, estará preparado para dejar paso a la domótica. Un motor para puertas aporta inteligencia a su hogar. Con los nuevos mandos a distancia o con diferentes automatismos, usted podrá controlar la puerta preleva del garaje desde cualquier punto de la casa desde un ordenador, una tableta o un Smartphone.

Con persianasyautomatismos.com tiene la garantía de una marca de primera calidad, que trabajan cumpliendo estrictamente las normas de seguridad que marca la ley europea. Nuestras puertas preleva están probadas siguiendo los más rigurosos exámenes para garantizar su rendimiento y asegurar su longevidad.