Puertas Seccionales Valencia

¿Por qué elegir una puerta de garaje seccional?

Persianas y automatismos le recomienda la instalación de una puerta seccional para su garaje por su precio. Le ofrecemos la mejor relación entre la calidad y el precio.

Las puertas seccionales desplazan cada vez más a las puertas de garaje tradicionales. Su diseño permite ganar espacio interior frente al resto de sistemas de apertura. Otra característica que las diferencia es su seguridad, ya que todos nuestros modelos llevan incorporados un sistema de protección anti pinzamiento. Nuestras puertas seccionales se fabrican a medida y se pueden ajustar a los requisitos exactos del cliente. Con apertura vertical, máximo espacio libre. Su sistema de apertura vertical sin desbordamiento al exterior, permite un máximo aprovechamiento del espacio.

Las puertas seccionales son un sistema muy revolucionario de gran calidad, silencio y elegancia, en donde se combina el hierro/aluminio que será solo el marco y el resto son paneles de corcho.

Esta puerta también se fabrica a medida y pudiendo combinar diferentes opciones de diseño y colores, ideales sobre todo para sitios de poco espacio, donde la apertura de la misma se hace mediante unas guías que queda suspendida en el techo.

También son muy buenas para residenciales cercanos a la costa, dado que no tiene los problemas del óxido.

Las puertas seccionales están formadas por paneles con un panel de doble capa de acero galvanizado y lacado con núcleo de poliuretano inyectado con un grosor de 40mm. Los paneles son reforzados en los extremos, para una mayor resistencia en los puntos de fricción, estas características son comunes a todos los modelos. Compensación de puerta hecha por muelles de torsión. Todas estas características contribuyen en conjunto a que nuestras puertas de garaje seccionales sean un producto de gran resistencia al desgaste y gran calidad que no sólo mejora el aspecto de un edificio sino que también contribuye a un ahorro energético. Su construcción cumple todos los requisitos técnicos actuales en cuanto a normas de seguridad, que marca la ley.

Los paneles hacen también la función de aislamiento térmico, con un grosor de 40 mm, con doble capa de acero galvanizado y lacado con núcleo de poliuretano inyectado.

Disponemos de fabricación tanto residencial como industrial para puertas de nave porque le supondrá una confortabilidad perfecta, una seguridad máxima y una utilización óptima del espacio.

La puerta de garaje seccional se compone de elementos individuales llamados secciones. Son elementos que van ensamblados mediante bisagras para que la puerta se pueda abrir verticalmente y hacia arriba.

Las puertas automáticas de garaje tienen un diseño muy atractivo, con un material de alta calidad y una amplia variedad de extras opcionales para personalizar la puerta.

La puerta seccional se adapta al tamaño y forma del hueco del garaje: cuadrado, con esquinas inclinadas, con arcos, etc. la puerta seccional se monta detrás del hueco de la puerta, por lo que el ancho y alto de la puerta se amplía. Es perfecta para garajes o naves industriales donde tienen que entrar vehículos altos.

El motor utilizado para puertas seccionales cumple los requisitos de seguridad de la norma europea DIN EN 12341-1. Tanto los motores para puertas seccionales como los muelles para puertas secciones de garaje están asegurados. Tienen su correspondiente certificado de garantía que exige la ley.