Amaestramiento

El Amaestramiento es un sistema planificado de cierre en el que una llave maestra abre más de un cilindro, independientemente de que cada uno de estos cilindros tenga su llave propia.

Un buen amaestramiento de llaves es un sistema planificado de cierre cuyo objetivo es programar el acceso a una instalación de modo jerarquizado. Así, cada usuario puede abrir cerraduras distintas con una misma llave siempre y cuando tenga los permisos previos para acceder.

Las llaves maestras no existen como tal, sino que una simple llave se convierte en llave maestra gracias a un correcto plan de amaestramiento de cerraduras y bombillos.

Las ventajas del amaestramiento de cerraduras son muchas, pero destacamos las siguientes:

  1. Disminución de número de llaves. Todos los accesos serán abiertos con una sola llave con lo que evitaremos cargar con un voluminoso llavero.
  2. Favorece el control de llaves en poder de terceros.
  3. Facilita la labor del personal de mantenimiento, servicios generales.
  4. Garantiza la seguridad.
  5. Siempre se podrá ampliar el número de permisos gracias a un plan de amaestramientos bien diseñado.

SEGURIDAD Y COMODIDAD:

Para oficinas, viviendas, comunidades, colegios, empresas de distintas dimensiones, el amaestramiento es la solución inmediata que permite establecer un control de acceso, así como la reducción del número de llaves a manejar.

Amaestramiento de llaves

Amaestramiento de Viviendas: Una sola llave abre todas las puertas de la vivienda. Todos los bombillos y cerraduras son abiertos por la misma llave. Está indicado para viviendas unifamiliares y para pequeños negocios familiares.

Amaestramiento de Oficinas: Cada puerta tiene su llave independiente que abre solo esa puerta, y además existe una llave maestra que abre todos los cilindros.

Cada cilindro, cada bombín, cada cerradura tiene su llave individual pero además habrá una llave maestra para abrir todas las cerraduras. Este plan está indicado para medianas empresas.

Amaestramiento de Portales: Se usa en comunidades donde un propietario con una sola llave puede abrir todas las puertas de su propiedad, el portal, el garaje, la azotea y su vivienda; pero no abre la vivienda o el trastero de su vecino. También se puede hacer una llave de inquilino de garaje, que solo abre el garaje. También se puede hacer una llave para el conserje, que abrirá todas las puertas que necesite.

Cada usuario con su llave puede abrir puertas comunes. Se podrán integrar en este plan de amaestramiento hasta el buzón. Está indicado para comunidades de propietarios, conjuntos residenciales o naves industriales.

Amaestramiento Cruzado: Es el tipo de amaestramiento más completo. Es este sistema, una llave maestra de un grupo puede abrir una o varias puertas de grupos diferentes. Se emplea en lugares en los que se restringen las entradas según los cargos.

Control de Accesos: Para puertas con cilindro y puertas con cerradura de tarjeta. Se instala fácilmente, sin obras y sin necesidad de cambiar las puertas. Permite controlar totalmente los accesos y establecerlos en función del tiempo. Cancela automáticamente las llaves y tarjetas perdidas o robadas. Por su innovación y tecnología es una referencia a nivel mundial.