Apertura de puertas en Valencia

¡ABRIMOS SIN DAÑAR LA PUERTA!

Ofrecemos un servicio 24 horas de apertura de puertas por profesionales cerrajeros altamente capacitados y cualificados. Podemos abrir puertas de cualquier, bien sean blindadas, acorazadas, puertas de armarios y somos capaces de abrir cerraduras de cualquier naturaleza: cerraduras eléctricas, cerraduras de seguridad, cerraduras multipunto, cerraduras electrónicas, etc.

Todas nuestras aperturas de puertas las realizamos sin romper nada y en el menor tiempo posible. Esto es posible  porque el personal que trabaja en Persianas y automatismos está muy bien preparado, tiene los conocimientos específicos necesarios y las herramientas de última generación precisas para garantizar una apertura de puertas sin llave de forma limpia.

En caso de que la cerradura esté estropeada porque ha sido forzada o porque esté muy deteriorada, nos ocupamos de la provisión inmediata de las cerraduras que tengan que ser sustituidas, en la mayoría de las veces al momento, dado que los técnicos llevan el material en el vehículo. El precio de las cerraduras oscilará según la marca y el modelo; lo que es seguro es que serán cerraduras baratas ya que tenemos contactos excelentes con los proveedores locales. Trabajamos con primeras marcas de cerraduras: dierre, mottura, azbe, tesa, lince, ezcurra, cisa, arcu, mcm,ucem, fac, fichet, cr, tover, mia, sts, etc. Si usted desea una marca de cerradura en concreto, los cerrajeros 24h nos comprometemos a instalar la cerradura que quiera por un precio muy competitivo y sin que pase más de un día desde e l momento de su llamada.

Siempre puntuales, acudimos al lugar del problema rápidamente. Uno de los trabajos más habituales para el cerrajero 24 horas es la apertura de puertas sin llave. Es una situación bastante común en la vida diaria de cualquier persona que la puerta se cierre detrás de usted y la llave se haya quedado dentro de la casa. ¿Cómo abrir la puerta sin llave? La mejor solución será llamar a Persianas y Automatismos, empresa donde un cerrajero profesional le abrirá su puerta sin ocasionar ningún daño ni a la puerta, ni a la cerradura, ni al marco de la puerta.

Otras veces, recibimos llamadas de clientes que necesitan abrir su puerta y no pueden porque la puerta se ha descolgado y no lo han advertido. El cerrajero es una persona altamente capacitada para detectar cualquier problema que tenga con sus cerraduras o con sus puertas. Llevamos las herramientas necesarias para llevar a cabo las diferentes técnicas de desbloqueo y de apertura de cerraduras. Sin importar que se trate de puertas de seguridad o puertas cortafuegos, el cerrajero es capaz de enfrentarse “sin despeinarse” a cualquier situación. Llevamos más de 25 años trabajando en el sector. Tenemos experiencia de sobra para resolver con prontitud y eficacia cualquier tipo de dificultad.

El equipo de Persianas y Automatismos estará junto a usted para cualquier pregunta técnica que tenga. Somos una empresa transparente, que tratamos directamente con el cliente. Así que en todo momento estará informado de nuestras acciones. De hecho, no empezamos a trabajar sin su aprobación. Le redactamos un presupuesto personalizado sin compromiso donde comprobará que los precios por la apertura de puertas son muy económicos.

apertura de puertas apertura de puertas valencia sin dañar