Bombines

Cambiamos toda clase de bombines, bombines de serreta, bombines de seguridad, bombines con llave incopiable, bombines anti-rotura, bombines blindados, bombín acorazado, bombines de buzón, bombines de garaje, controles de acceso, etc. Contamos con los materiales y personal calificado para brindarles un servicio de cerrajería de calidad a un precio económico. No se deje engañar y contrate profesionales cerrajeros de Persianas y Automatismos para mantener en buen estado su cerradura.

Si está pensando en cambiar el bombín de su cerradura, lo mejor sería que se dejara aconsejar por un auténtico profesional de la cerrajería. En nuestra empresa, los cerrajeros llevan más de 2 años trabajando en el sector. En Persianas y Automatismos realizamos presupuestos personalizados sin compromiso, donde podrá comprobar que somos cerrajeros baratos. El precio de los bombines de seguridad es increíble. No conseguirá mejor material por un precio tan bueno. Trabajamos con primeras marcas: TESA, DIERRE, FAC, AZBE, MCM, MOTTURA, FICHET, EZCURRA, CISA, ARCU, CVL, MIA, tover, etc. De esta manera, nos aseguramos de que nuestro servicio 24 horas de instalación de bombines de cerraduras va a ser una solución definitiva y eficaz. Todos los cilindros de cerraduras tienen su correspondiente certificado de garantía, conforme marca la ley. Son bombillos homologados por las normas europeas. Intentamos ofrecer un servicio de reparación e instalación de bombillos de cerraduras de máxima calidad.

En muchas ocasiones nos llama un cliente para que acudamos a abrir su puerta y nos encontramos con que la puerta está cerrada con llave. En estos casos, abrir la puerta sin causar daños es imposible. La solución más práctica y barata será sustituir el bombillo, utilizando la técnica de apertura destructiva del cilindro de cierre. Con esta técnica podremos abrir la puerta sin causarle daños. Llevamos las herramientas necesarias para hacer nuestro trabajo cuidando de su propiedad.

Una vez extraído el bombín, queda la sustitución del bombillo por otro. Le aconsejamos un bombillo de seguridad que tenga las siguientes cualidades:

1.- Resistencia física: el bombín debe resistir ante ataques externos. No debe resultar fácil su extracción. Esto sólo lo podremos corroborar asegurándonos de que posee los certificados europeos que corresponda: UNE 85160:2013, certificado que alude a la resistencia del bombillo instalado en una puerta de seguridad.

2.- Seguridad ofrecida ante los ataques con el método bumbing: éste es un método que consiste en abrir la puerta hábilmente sin causar daño alguno, sin dejar evidencias.

3.- Protección ante la copia de llaves: debe resultar difícil hacer una copia de la llave de un bombín de seguridad. Se necesitará disponer de la llave en bruto, acceder a la ficha del fabricante del sistema y estar identificado adecuadamente (DNI). Por otro lado, debería existir un protocolo de seguridad para controlar las copias de la llave en las cerrajerías para prevenir el robo de un externo o para prevenirse de un empleado desleal.

4.- Servicio posventa: hay que tener en cuenta los precios de los bombillos, la atención en reposiciones, los plazos de duplicados de llaves, la caducidad de la patente, etc.

en persianas y automatismos tenemos bombines