Trato directo

Persianas y Automatismos no somos intermediarios y nuestros cerrajeros e instaladores están en plantilla y reciben formación en cerrajería y automatismos periódicamente, estando siempre a la última en las novedades de nuestros proveedores. lo que nos permite darle el mejor servicio al mejor precio.

Aunque, puntualmente y por la envergadura y dificultad de determinados trabajos, podamos requerir de cerrajeros colaboradores, el 90 % de los servicios los realiza el personal de nuestra empresa con personal propio o delegados unidos a nuestro grupo como los cerrajeros de valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Zaragoza, Barcelona, etc.

El trato es directo, de forma que nuestro cliente contactará directamente con nosotros  o con los distribuidores asociados en la zona y en el caso que sea una zona que no tengamos delegación o colaborador, siempre podremos enviarle al técnico de la zona más cercano, como es el caso de Teruel, que nos pasó con un cliente y le podíamos enviar al técnico de Castellón o al Cerrajero Persianero de Valencia y al final dado que era una avería compleja, en cuestión de dos horas el cliente lo tenía solucionado.