Las puertas de aluminio, debido al material de su fabricación, son puertas que no necesitan un gran mantenimiento ni grandes cuidados, son elementos muy resistentes y duraderos. En cualquier caso, es conveniente saber de algunas pautas o consejos a la hora de elegir y de realizar el mantenimiento de estas puertas. Eligiendo un buen producto y realizando sencillos consejos se puede alargar la vida útil y mejorar el funcionamiento de las puertas de aluminio, también es muy importante hacer una revisión periódica.
Las mejores puertas de aluminio
Las puertas de aluminio de persianasyautomatismos.com son uno de los puntos fuertes de nuestra empresa. Disponemos de puertas de interior, puertas de exterior y puertas de armario en aluminio. Este tipo de puertas son duraderas y seguras, son una alternativa eficaz a los problemas de las puertas de la madera. Contamos con muchos diseños personalizados.
Nuestro catálogo de puertas de aluminio esta basado en la innovación y el diseño, ofrecemos un producto de calidad con grandes acabados y una calidad duradera, contamos con muchos estilos decorativos, nuestros productos se basan en una línea relacionada con las tendencias actuales.
[amazon box=»B077N6ZK2R,B076H4K2JJ,B07C95DF5J» grid=»3″]
Ofrecemos infinitas opciones de diseño en nuestros productos. Contamos con una gran variedad de puertas de aluminio, en diferente acabados diferente accesorios, lo que permite a nuestros hacer sus combinaciones personalizadas. Este tipo de puertas junto con las persianas de aluminio son productos de referencia de nuestro negocio.
Ventajas de las puertas puertas de aluminio
- Posibilidad de colocar grandes acabados.
- Posibilidad de colocar cerraduras magnéticas.
- Posibilidad de colocar bisagras ocultas.
- Posibilidad de colocar un marco con una junta perimetral.
- Posibilidad de colocar cierrapuertas automáticos.
- Posibilidad de colocar una puerta con apertura corredera.
Las puertas de aluminio son puertas con gran resistencia al agua, a la humedad y al paso del tiempo, son inmunes a las termitas y a la carcoma. Este tipo de puerta no se descomponen y garantizan una máxima durabilidad. Su montaje es muy sencillo. Además estas puertas son las más ecológicas, ya que el aluminio es cien por cien reciclable y respetuoso con el medio ambiente.
Entre las muchas ventajas por la que destaca la puerta de aluminio frente a otro tipo de puertas es la gran resistencia que ofrece, es casi inigualable por otros materiales. Es sabido que el aluminio es un material muy duro y muy flexible, por lo que se garantiza la estabilidad de la puerta y por ende además refuerza la estructura de las viviendas y oficinas que tienen este tipo de puertas. Gracias a la su gran resistencia las puertas de aluminio perduran durante muchos tiempo en perfectas condiciones tras su colocación, por lo que es perfecto para usar en aquellas puertas que se usen de continuo en el día a día. Gracias a los años en este sector en persianasyautomatismos.com hemos comprobado que gracias a la resistencia que ofrecen las puertas de aluminio se aumenta la seguridad y la protección de los domicilios.
Comprar puertas de aluminio
Las puertas de aluminio son puertas fáciles de instalar, no requieren de un excesivo mantenimiento, son fáciles de limpiar y son perfectas para obtener aislamiento acústico y térmico. Son puertas perfectas para colocar en el exterior ya que no atrapan el polvo, no sufren ante inclemencias temporales como la lluvia ni las temperaturas extremas, tanto con las altas temperaturas como con las bajas temperaturas.
Por otra parte, este material no dispone de un coste demasiado elevado, ya que si fabricación no es tan complicada y el mercado cada vez tiene más oferta a la vez que demanda. Es importante que tengamos en cuenta que el bajo coste de este material no radica en su calidad, sino en la gran oferta que hay actualmente en el mercado. Además de tener este precio, el aluminio es un material que es respetuoso con el medio ambiente ya que, una vez utilizado, se puede reciclar. Estos factores no son del todo determinantes, pero ayudan a que tomemos la decisión acertada.
[amazon bestseller=»manilla puerta aluminio» items=»4″ template=»table»]
Mantenimiento de las puertas de aluminio
En lo referente al mantenimiento de las puertas de aluminio solo es necesario pasar por la puerta un paño o gamuza humedecido en agua con jabón neutro una vez cada 2 o 3 meses. Realizando esta acción mantendremos en perfectas condiciones las puertas de aluminios durante mucho tiempo, parecerán que son nuevas.
[amazon box=»B07XY78K6K,B009FUF6DM,B07CG43STV» grid=»3″]
Es de vital importancia que para mantenerlas en perfecto estado no emplee productos corrosivos no herramientas punzantes que puedan dañar la superficie de la puerta de aluminio, ya sea afectando a la brillantez de la puerta o produciendo rallajos o marcas que afeen su visibilidad. También hay que revisar las partes móviles de las puertas de aluminio cada vez que se realiza el mantenimiento de las puertas.
[amazon box=»B002UOTE10,B00CPNLI2E,B0051PY0OG» grid=»3″]
Se trata de las partes más sensibles de la estructura por lo que se deben de tener en mucha consideración pues es la zona que más sufre con el paso del tiempo pues se desgasta poco a poco y con el paso del tiempo pueden estropearse. Para dejar en perfectas condiciones las bisagras de las puertas de aluminio se debe aplicar aceite, lubricante o tres en uno en caso de ser necesario.